Estoy leyendo….

jueves, 23 de septiembre de 2010

El asesino del crucifijo de Chris Carter

Titulo: El asesino del cricifijo
Autor: Chris Carter
Paginas: 464
Editorial: Via Magna 
Precio: $265.00

*Sinopsis*
El cuerpo de una mujer brutalmente asesinada es hallado en una cabaña abandonada en el Parque Nacional de Los Ángeles. Desnuda, atada a dos postes de madera y con la piel del rostro desollada cuando aún seguía con vida. En la nuca tiene grabado un extraño símbolo, un crucifijo doble: la firma de un psicópata conocido como el Asesino del Crucifijo. Pero no es posible porque el Asesino del Crucifijo fue arrestado y ejecutado dos años atrás. ¿Podría tratarse de un imitador? ¿Alguien que ha tenido acceso a los detalles de los primeros asesinatos, detalles complejos que nunca se hicieron públicos? ¿O acaso, el detective Robert Hunter tendrá que hacer frente a lo inconcebible? ¿Andará aún suelto el auténtico Asesino del Crucifijo, dispuesto a embarcarse de nuevo en una matanza indiscriminada y sádica, eligiendo a sus víctimas al azar y provocando a Hunter, incapaz de atraparle? Robert Hunter y su novato compañero están a punto de adentrarse en una pesadilla que supera toda imaginación.
*Reseña*
Una serie de se asesinatos vuelven a tomar lugar despues de 1 año y medio. Robert Hunter junto con su compañero empiezan a investigar sobre esto pero Hunter cree que se trata del mismo asesino y de algún imitador ya que en cada una de sus victimas deja una marca: una cruz doble en la nuca de las victimas. Nadie a escepción de la poilicia sabia donde marcaba a las victimas. 
Estas nuevas victimas tienen la marca en la nuca haciendo pensar a Hunter que el asesino nuna piso la carcel. 
Una serie de investigaciones se llevan acabo para poder encontrar al Asesino del Crucifijo y poco a poco van perdiendo la esperanza porque no logran encontrar alguna conexión entre las victimas o alguna pista que los ponga en el camino correcto hacia el asesino. 
¿Esta vez podran atrapar al asesino?


---------------------------------------------

Es la primera novela que leo de este tipo y me resulto muy interesante sobre todo porque uno como lector va armando sus concluciones y sacando sus sospechosos.
Siento que va un poco lento el avance de las situaciones y hechos ya que van de interrogatorio en interrogatorio sin tener mucho avance pero al final- analizandolo detenidamente- creo que si es importante por que al final como que todo te encaja como puzzle si se pone interesante el asunto. 
Ojala puedan leerlo, a mi me parecio muy interesante :D

No hay comentarios: