Estoy leyendo….

domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña: Fairest (Crónicas lunares #3.5) de Marissa Meyer

Páginas: 184
Precio: $220.00

=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*
Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó... hasta ahora. En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. El final está cada vez más cerca.
*Opinión*
Tenia muchas expectativas de éste spin-off, digo, es Marissa Meyer. Sin embargo....no sé, no fue del todo de mi agrado.
Fairest nos cuenta la historia de la Reina Levana, de cómo es que llegó a ser la mala de la historia dentro de Crónicas Lunares. Yo estaba muy bien odiandola(?) por ser tan malvada, pero no termina de convencerme.
Ojo, me gusta mucho el personaje, de verdad es una bruja total y eso, en lo personal me gusta en un villano. Que sea malo porque así lo siente, porque tienen un corazón negro y disfrutan hacer sufrir a nuestros personajes....no porque los "orillan" a ser malos y van por el mundo vengando su sufrimiento.

Su encanto funcionaba. Su encanto era la realidad ahora...Sin importar lo que pensara cualquiera.
Ella era la reina más hermosa que la luna había conocido.

Claro, la personalidad de Levana es compleja, es un personaje muy interesante que, a pesar de todo, sufrió mucho y no digo que no sea justificado su resentimiento pero el saber que ha sufrido mucho....es inevitable sentir pena. 
La pluma de Meyer nos presenta,  como en sus libro anteriores, una narrativa muy bonita al igual que en sus libros anteriores. Con personajes nuevos memorables, al igual que aquellos que ya conocemos y podemos ver de nuevo en esta pequeña historia en cameos pequeños. 
¿Me gusto? De manera general, me gusto más no me encanto. Siempre es genial leer a Meyer, de eso no hay duda. 
¿Alguien ya lo ha leído? Cuéntenme, lectores. ¿Qué les pareció a ustedes?

4/5





No hay comentarios: