Estoy leyendo….

domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña: Winter (Crónicas Lunares #4) de Marissa Meyer

Páginas: 856
Precio: $390.00
Serie:
1.- Cinder
2.- Scarlet
3.- Cress
3.5.- Fairest

=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*
La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana. Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo. ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

*Opinión*
Empecé con muchas ganas y expectativas este libro porque Cress me gustó muchisimo, y como terminó, ya quería saber como finalizaba esta genial saga. 
No quiero darles spoilers, entonces de manera muy general puedo decir que me gusto bastante más no me encantó. Encontramos muchos personajes interesantes y seguimos a lado de otros que ya conocemos; uno de estos nuevos es Winter, la hijastra de Levana y prima de Cinder, la cual decide no utilizar su don lunar, por lo que sufre de las ya conocidas alucinaciones como consecuencia de esto. De las tres protagonistas, creo que Winter es la que menos me ha gustado...la verdad no sé qué personalidad quería Meyer resaltar en ella pero definitivamente no fue de mi agrado. 


-¿Viste si había arroz? Quizá podamos llenarle la cabeza con arroz
Todos lo miraron fijamente
-Ya sabes, para...para absorber la humedad, digo, ¿No es buena idea?
-No vas a meterme arroz en la cabeza
-Pero estoy seguro de recordar que alguien puso en una bolsa de arroz una pantalla portátil que salio de una lavadora y...
-¡Thorne!
En esta ultima entrega encontramos mucha acción, de una página a otra cambia todo y hace que continúes para saber qué sigue. Sin embargo, a mi parecer, no mantiene el mismo ritmo que en las entregas anteriores.
Y tengo una inconformidad con Meyer: no me gustó que pasa con Wolf u.u me reuso a aceptarlo. (fin de la queja).  
La saga de Crónicas lunares es bastante buena en general, Marissa Meyer crea un mundo original y diferente a lo que ha salido en literatura juvenil y creo que es fácil que cautive al lector con él.
¿La recomiendo? Sí, la recomiendo si disfrutan de la fantasía sobre todo y si les gustan historias con toques de los cuentos clásico.

Cuentenme, ¿Han leído ya Winter? 
¿Qué les ha parecido la saga? :)

4/5


Otras portadas 


No hay comentarios: