Estoy leyendo….

domingo, 8 de octubre de 2017

Reseña: La rosa blanca (La ciudad solitaria #2) de Amy Ewing


Páginas: 344
Precio: $260.00

=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde… La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.



*Opinión*
En La rosa blanca continuamos con la historia de Violet justo en donde nos quedamos en La Joya, primera parte de la trilogía La Ciudad Solitaria. Para no arruinarle a nadie el final de La Joya, me voy a saltar el argumento general y les contaré qué me ha parecido esta segunda parte. 
La primera parte la empecé con un poco de duda pero conforme avanzaba me iba enganchando más y más; la verdad es que con La Rosa Blanca la historia mejora en muchos aspectos: personajes, trama, escritura. Se nota que la autora se está esforzando en que la trilogía sea mejor hasta tener un final genial y cerrar con broche de oro.


[...] Esas son dos vidas que ya has salvado de la Joya, sin contar la tuya, que pareces poner en el último lugar de tu lista. No puedes salvar a todos, Violet. No es posible[...]

Es esta continuación se nos cuenta un poco más sobre las Sustitutas y sus origines, lo que lleva a Violet y compañía a querer un futuro mucho más prometedor que su presente, así como el porqué existen las Sustitutas
El único "pero" que le pondría a esta segunda parte es el final y no porque sea malo, sino que parece un poco predecible hasta cierto punto. O esa impresión me dio a mi. En cuanto a ambientación, trama, personajes, historia, etc., la verdad estoy más que encantada

Quién no le ha dado la oportunidad a esta increíble historia, de verdad deben hacerlo. Con cada página que pasa, engancha dando giros inesperados dejándote con ganas de más. Si gustan de lectura fantástica, con misterio, intriga, confabulaciones y mucho más, bueno, es su libro. No se van a arrepentir.

4.5/5

Otras portadas




No hay comentarios: